Look-up in Google Scholar
Title: Características de la gestión de calidad y el uso de las TIC en las Micro empresas radiales de la ciudad de Ayabaca, año 2017.
Advisor(s): Ramos Rosas, Carlos David
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Issue Date: 2-Apr-2018
Institution: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Abstract: La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de la calidad y el uso de las TIC en las Micro Empresas Radiales de la Ciudad de Ayabaca, Año 2017. Para ello se utilizó la investigación cuantitativa, descriptiva, no experimental. El problema de investigación fue planteado a través de la pregunta “cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad y el Uso de las TIC en la en las Micro Empresas Radiales de la Ciudad de Ayabaca. Año 2017” y para el recojo de la información se utilizó un cuestionario que estuvo dirigido a los 04 empresarios de las micro empresas en estudio, que estuvo compuesto por 20 preguntas, los mismos que conformaron la Población en investigación. Dentro de las conclusiones se determinó respecto a las características de la gestión de la administración en las micro empresas de radio difusión que existe una evidente deficiencia en la calidad de los servicios, las cuales carecen, en su mayoría, de responsabilidad social, y en relación a las estrategias de la calidad, la mayoría posee un nivel de calidad regular, por otro lado referente a las características del usos de las tics, en su mayoría, hacen uso de las redes sociales para la difusión de su programas, desperdiciando así las ventajas que estas herramientas digitales nos ofrecen, lo que el escaso uso de las TIC no solo limita su competitividad de las radios, sino también disminuye la calidad del servició y limita la vida útil de estas empresas.
Discipline: Administración
Grade or title grantor: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativas
Grade or title: Licenciada en administración
Register date: 2-Apr-2018



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons