Look-up in Google Scholar
Title: Ley Nº31131 y su impacto en el desempeño laboral de los trabajadores en una fiscalía especializada de la Libertad
Advisor(s): Martinet Villanueva, Óscar Enrique; Peñalver Higuera, Manuel José
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Issue Date: 2023
Institution: Universidad César Vallejo
Abstract: El objetivo principal de este estudio de investigación fue evaluar el efecto de la Ley Nº 31131 en el rendimiento laboral de los empleados de una Fiscalía Especializada en La Libertad. Se utilizó un enfoque teórico y no práctico, empleando un diseño de investigación no experimental, transversal y de alcance correlacional. La muestra consistió en 26 empleados de dicha Fiscalía. Se utilizaron cuestionarios validados por tres expertos para asegurar su confiabilidad. Para el análisis de los datos, se emplearon Google Forms, Excel y el software SPSS v.27, y se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman. Los resultados obtenidos revelaron una correlación insignificante entre la Ley Nº 31131 y el desempeño laboral, lo que llevó a rechazar la hipótesis general y aceptar la hipótesis nula. Por lo tanto, se concluye que no existe una relación estadísticamente significativa entre la Ley Nº 31131 y el desempeño de los empleados de la Fiscalía Especializada en La Libertad.
Note: Trujillo; Gestión de Políticas Pública; Escuela de Posgrado; Desarrollo económico, empleo y emprendimiento; Trabajo decente y crecimiento económico; Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
Discipline: Maestría en Gestión Pública
Grade or title grantor: Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado
Grade or title: Maestra en Gestión Pública
Juror: Peñalver Higuera, Manuel José; Martinet Villanueva, Óscar Enrique; Sandoval Rios, José Elias
Register date: 5-Oct-2023; 5-Oct-2023



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons