Look-up in Google Scholar
Title: Comunicación organizacional y gestión pedagógica de una institución educativa pública secundaria Cenepa-Amazonas.
Advisor(s): Heredia Rojas, Felix Vicent
OCDE field: http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Issue Date: 2022
Institution: Universidad César Vallejo
Abstract: La presente investigación se llevó bajo el objetivo de determinar la relación que existe entre comunicación organizacional y gestión pedagógica de una institución educativa secundaria pública Cenepa-Amazonas. Es una investigación básica cuantitativa con diseño no experimental, descriptivo correlacional; la muestra fue 30 docentes de una Institución educativa secundaria pública CenepaAmazonas. Como instrumentos de recolección de datos se utilizó el cuestionario de comunicación organizacional y el cuestionario de gestión pedagógica. Entre los resultados se encontró que, la comunicación organizacional y la gestión pedagógica existe una relación estadísticamente significativa (p˂.05) además es una correlación de tipo directa y muy alta (r=.856)
Note: Ate; Escuela de Posgrado; Gestión y Calidad Educativa; Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental; Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles; Educación de calidad
Discipline: Maestría en Administración de la Educación
Grade or title grantor: Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado
Grade or title: Maestro en Administración de la Educación
Juror: Moreno Muro, Juan Pablo; Perez Garcia, Patricia; Heredia Rojas, Felix
Register date: 15-May-2023; 15-May-2023



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons