Look-up in Google Scholar
Title: Influencia de la cultura de seguridad en la incidencia de accidentes de la Compañía Minera Sociedad Minera Austria Duvaz S.A.C.
Authors(s): Chucos Quispe, Roy
Advisor(s): Laredo Cardenas, Reyna Isabel
Issue Date: 2019
Institution: Universidad Nacional del Centro del Perú
Abstract: La presente investigación estudia la manera en que influye la cultura sobre seguridad en la incidencia de accidentes, en la mina Sociedad Minera Austria Duvaz de la Compañía Minera Sociedad Minera Austria Duvaz S.A.C. El estudio inicia con la interrogante general ¿de qué manera influye la cultura de seguridad en la incidencia de accidentes en la mina Sociedad Minera Austria Duvaz de la Compañía Minera Sociedad Minera Austria Duvaz S.A.C.?; nuestro objetivo principal es Determinar de qué manera influye la cultura de seguridad en la incidencia de accidentes en la mina Sociedad Minera Austria Duvaz de la Compañía Minera Sociedad Minera Austria Duvaz S.A.C., y teniendo como hipótesis general Es significativamente alta la influencia de la cultura de seguridad en la incidencia de accidentes en la mina Sociedad Minera Austria Duvaz de la Compañía Minera Sociedad Minera Austria Duvaz S.A.C. En cuanto a nuestra metodología de la investigación diremos que utilizaremos el método científico, siendo del tipo aplicada y de nivel explicativo, nuestra población de estudio fueron los 2 423 trabajadores y nuestra muestra fue 244 trabajadores. Realizando todos nuestros estudios llegamos a la conclusión que la influencia de la cultura de seguridad es significativamente alta en la incidencia de accidentes en la mina Sociedad Minera Austria Duvaz de la Compañía Minera Sociedad Minera Austria Duvaz S.A.C.
Discipline: Maestría en Seguridad y Salud ocupacional en Minería
Grade or title grantor: Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniera de Minas
Grade or title: Maestro en Seguridad y Salud ocupacional en Minería
Register date: 4-Nov-2019; 4-Nov-2019



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons