Look-up in Google Scholar
Title: Optimización del consumo de shotcrete de labores permanentes para labores tipo iiib – iva; rmr 31-50 carahuacra volcan compañía minera S.A.A.
Advisor(s): León Untiveros, José Luis; Hinostrosa Bartolo, Melquiades Elmer
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
Issue Date: 2020
Institution: Universidad Peruana del Centro
Abstract: La presente investigación Optimización del Consumo de Shotcrete de Labores Permanentes para Labores Tipo IIIB – IVA; RMR 31-50 Carahuacra Volcan Compañía Minera S.A.A, tuvo como meta primordial, determinar qué nivel de optimización se logra notar en el consumo de shotcrete de gradiente a gradiente en labores permanentes, para labores Tipo IIIBIVA; RMR 31-50 Carahuacra Volcan Compañía Minera S.A.A. LGVBHa hipótesis general que se planteó fue que existe un alto nivel de optimización y de buena proporcionalidad en el consumo de shotcrete de gradiente a gradiente en labores permanentes, para labores Tipo IIIB-IVA; RMR 31-50 Carahuacra Volcan Compañía Minera S.A.A. Para verificar las hipótesis tuvo que plantearse la correlación de parámetros tanto en la hipótesis general como las hipótesis específicas. El presente protocolo de pruebas tiene como fin dar a conocer la ejecución de pruebas piloto para el sostenimiento con Shotcrete, con la finalidad de optimizar costos para el presupuesto 2018, sin afectar el sostenimiento (factor de seguridad).
Discipline: Carrera Profesional De Ingeniería Civil
Grade or title grantor: Universidad Peruana del Centro. Facultad de Ingeniería Civil
Grade or title: Ingeniero Civil
Juror: Pinado Santos, Miguel Angel; León Untiveros, José Luis; Hinostroza Bartolo, Melquiades Elmer; Curasma Ramos, RaúL
Register date: 3-Oct-2020; 3-Oct-2020



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons