Look-up in Google Scholar
Title: Comunicación organizacional y desempeño laboral en los colaboradores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura de la agencia Villa El Salvador – 2019
Other Titles: Organizational communication and work performance in the collaborators of the Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura of the Villa El Salvador agency - 2019.
Advisor(s): Flores Vilca, Wilber Hugo
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Issue Date: 11-May-2022
Institution: Universidad Autónoma del Perú
Abstract: En el presente trabajo de investigación se estudia la relación entre la comunicación organizacional y el desempeño laboral en los colaboradores de la caja municipal ahorro y crédito – Piura S.A.C. de la agencia Villa El Salvador – 2019, el cual se evidenció que la comunicación organizacional no es eficaz entre el líder y subordinados, evidenciándose así la falta de comunicación para la organización, y esto afecta en el desempeño laboral de los mismos. El objetivo la investigación fue analizar en qué medida una óptima comunicación organizacional mejora el desempeño laboral en los colaboradores de Caja Piura - Agencia Villa El Salvador – 2019. El método por desarrollarse en la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, se realizó mediante un enfoque cuantitativo de nivel correlacional, en una población de 30 colaboradores de la caja municipal ahorro y crédito – Piura S.A.C. de la agencia Villa El Salvador, la investigación se realizó a todos los colaboradores.
Discipline: Administración de Empresas
Grade or title grantor: Universidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión
Grade or title: Licenciada en Administración de Empresas
Juror: Calle Gonzalez, Karlo Piero; Rivarola Ganoza, Ivan Javier; Sanguineti Smith, Jose Luiz
Register date: 11-May-2022; 11-May-2022



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons