Look-up in Google Scholar
Title: Mejora del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo basada en la norma ISO 45 001 para reducir la accidentalidad en una empresa retail Ate, 2019.
Advisor(s): Ramos Harada, Freddy Armando
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Issue Date: 2021
Institution: Universidad César Vallejo
Abstract: La investigo y determino la reducción de la accidentabilidad, esto parte desde una realidad que hoy por hoy vemos siempre y que cuyo trabajo determino la reducción de la accidentabilidad para minimizar los accidentes y riesgos en el trabajo mediante la metodología ciclo de Deming. También a ello, el objetivo expresa y resalta de manera integrada las condiciones de trabajo, los operarios de una empresa retail, así como también podemos decir que son los primordiales en una empresa. Por lo cual el estudio de la metodología Deming realizada en este proyecto fundamenta específicamente primero la realidad problemática de la empresa buscando el cuello de botella o el problema raíz de todo, ya que una vez haber identificado el problema, se puede dar las siguientes alternativas con medidas de solución, en este estudio se tiene como objetivo reducir la accidentabilidad y con ello poder dar un mejor manejo ,así con ello los operarios tendrían mucho conocimiento y prevención en temas de riesgos laborales. Para la aplicación también con ello podemos decir que si hay alguna auditoria o inspección por parte del estado se tendría en cuenta una documentación avalada que indique que se realizó las respectivas capacitaciones, también si en caso ocurriese un accidente en el trabajo, se tendrían archivos para poder tener como fundamento lo trabajado Finalmente, como resultado final tendríamos la reducción de accidentes y sobre todo una mejor cultura organizacional más cuidadosa y sobre todo más segura.
Note: Sistema de Gestión de Seguridad y Calidad; Fin de la pobreza; Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria; Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental; Escuela de Ingeniería Industrial; Ate
Discipline: Ingeniería Industrial
Grade or title grantor: Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Grade or title: Ingeniero Industrial
Juror: Almonte Ucañan, Hernan Gonzalo; Ramos Harada, Freddy Armando; Florian Rodriguez, Marco Antonio
Register date: 16-Dec-2021; 16-Dec-2021



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons