Look-up in Google Scholar
Title: La educación ambiental y su influencia en la conservación del medio ambiente en los alumnos del sexto grado de la Institución Educativa N° 18288 Isabel Linch de Rubio, Chachapoyas-2018.
Advisor(s): Condori Vargas, Waltina
Issue Date: 2018
Institution: Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
Abstract: La presente investigación titulada la “Educación ambiental y su influencia en la conservación del medio ambiente en los alumnos del sexto grado de la Institución Educativa N° 18288 Isabel Linch de Rubio, Chachapoyas-2018” tiene el objetivo de determinar la influencia de la educación ambiental en la conservación del medio ambiente, el tipo de estudio es aplicado y el nivel es causal, porque se desea investigar los efectos o la influencia que tienen las actividades de educación ambiental en los comportamientos positivos hacia hechos concretos de conservación del medio ambiente. La población y la muestra donde se va realizar las acciones de investigación son los estudiantes del sexto grado de la institución educativa N° 18288 “Isabel Linch de Rubio” de Chachapoyas, se empleará como técnica la observación a través de la guía de observación como instrumento, el que se aplicará en dos momentos, antes de las experiencias como pretest y después de la experiencia como postest. El diseño de estudio corresponde al pre experimental, en el que hay un solo grupo de estudio seleccionado de forma no probabilística, el método de estudio es el hipotético deductivo, porque se debe probar las hipótesis para saber la verdad sobre la influencia de la educación ambiental en la conservación del medio ambiente.
Discipline: Educación Primaria
Grade or title grantor: Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
Grade or title: Licenciada en Educación Primaria
Register date: 8-Mar-2019; 8-Mar-2019



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons