Look-up in Google Scholar
Title: Empoderamiento de la Oficina de Comunicaciones del Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP) como Órgano Ejecutor adscrito al Ministerio de Salud (MINSA)
Advisor(s): Garay Baldeón, Jorge
Issue Date: 2017
Institution: Universidad de San Martín de Porres
Abstract: Describe las actividades comunicacionales desarrolladas en la Oficina de Comunicaciones del Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP). Entre ellas tenemos el uso de herramientas y/o técnicas orientadas a mejorar la fluidez entre la Oficina de Comunicaciones y las jefaturas inmediatas y el servicio a usuarios; los procedimientos llevados a cabo para el cumplimiento de los objetivos como son la socialización de los valores institucionales, la elaboración e implementación de planes tácticos de comunicación, el establecimiento de mecanismos de comunicación dirigida a pacientes y acompañantes y el uso de redes sociales e internet para la promoción del servicio en el HEP.
Discipline: Ciencias de la Comunicación
Grade or title grantor: Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
Grade or title: Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Register date: 1-Dec-2017; 1-Dec-2017



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons