Look-up in Google Scholar
Title: Optimización de las operaciones y evaluación de gestión ambiental en la empresa contratista IESA, Unidad Uchucchacua - Compañía de minas Buenaventura S.A.
Issue Date: 2013
Institution: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: La presente tesis "Optimización de las operaciones y evaluación de gestión ambiental en la empresa contratista IESA, Unidad Uchucchacua - Compañía de minas Buenaventura S.A." es el resultado de la experiencia laboral, en el área de seguridad y medio ambiente, el cual se ha estructurado en tres capítulos: El capitulo I, contiene aspectos generales como planteamiento del problema, ubicación y accesibilidad, clima y vegetación, fisiografía, recursos, reseña histórica, metodología del trabajo y justificación; el capítulo II, contiene aspectos de las operaciones realizadas en interior mina aplicadas a la gestión ambiental que realiza la ECM IESA; el capítulo III, tema central del trabajo, donde se plantea la Evaluación de Gestión Ambiental aplicando Ias normas de gestión, se integra Ias normas internacionales ISO 14001:204 y OHSAS 18001:2007; el capítulo IV, contiene temas de Seguridad Minera, IPERC. Políticas de prevención de accidentes y el Programa de Seguridad y Salud Ocupacional Minera, resultados, discusiones, conclusiones y las recomendaciones. Los anexos reflejan uno de los documentos implementados de cada requisito.
Discipline: Ingeniería de Minas
Grade or title grantor: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil
Grade or title: Ingeniero de Minas
Register date: 30-Nov-2018; 30-Nov-2018



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons