Look-up in Google Scholar
Title: Satisfacción del cliente interno y calidad de servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena en la ciudad de Ayacucho, 2016.
Advisor(s): Oré Gutiérrez, Eusterio
Issue Date: 2016
Institution: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente interno y la calidad de servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena en la cuidad de Ayacucho. La población analizada fue 120 trabajadores entre los meses de mayo y junio de 2016. Para la recolección de datos utilizamos el método de encuesta, a través de un cuestionario de 24 ítems aplicados a los clientes internos y 12 ítems aplicados a los socios, usuario (clientes externos) respecto a las dimensiones e indicadores de las variables en estudio. Para la tabulación empleamos la estadística inferencial, para la contrastación de hipótesis utilizamos el Chi cuadrado. La metodología empleada correspondió a deductivo, análisis. El tipo de investigación es aplicada, nivel descriptivo, explicativo y correlacional. Diseño no experimental, prospectivo, transversal y bivariables. Resultado de la contrastación de hipótesis con un nivel de significancia de 0.05 se determinó y afirmó la relación significativa entre la satisfacción del cliente interno y calidad de servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena.
Discipline: Administración de Empresas
Grade or title grantor: Universidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
Grade or title: Licenciada en Administración
Register date: 13-Aug-2018; 13-Aug-2018



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons