Look-up in Google Scholar
Title: Desarrollo de un sistema informático de contabilidad basado en la solución ERP SCOP para la gestión de conocimiento de la empresa Data Consulting E.I.R.L.
Advisor(s): Taya Acosta, Edgar Aurelio
Issue Date: 2016
Institution: Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Abstract: La presente investigación se realizó en la empresa Data Consulting E.I.R.L. Se formuló el objetivo de desarrollar un sistema informático de contabilidad basado en la solución ERP SCOP que influya significativamente en la gestión de conocimiento de la empresa Data Consulting E.I.R.L. El diseño de investigación para el presente estudio es de carácter experimental y del tipo cuasiexperimental. Para la recolección de datos se elaboró un cuestionario, cuyas preguntas fueron validadas por expertos sobre el tema. Los resultados que se obtuvieron al finalizar la investigación mostraron que el sistema informático de contabilidad basado en la solución ERP SCOP influyó significativamente en la gestión de conocimiento de la empresa Data Consulting E.I.R.L., con un valor calculado de p = 0,000 < 0,05 (p < α) usando la prueba estadística T Student para muestras relacionadas, por lo que se aceptó la hipótesis alterna.
Discipline: Ingeniería en Informática y Sistemas
Grade or title grantor: Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de Ingeniería en Informática y Sistemas
Grade or title: Ingeniero en Informática y Sistemas
Register date: 22-Apr-2018; 22-Apr-2018



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons