Creación de cuadros realistas para que el público se sensibilice con los animales mediante sus miradas tiernas y su bello pelaje en Cusco
León Maristany, Enrique
20-nov-2018
APA
La presente investigación trata el problema con los animales, actualmente y con todo el avance tecnológico y la integración de culturas, no existe una conciencia social sobre el buen trato a los animales. El tema es de actualidad y tiene una particularidad, que la investigación presenta la mirada tierna y el bello pelaje, donde se combinan dos elementos importantes que son su belleza física en la pelambre y la mirada como elemento que denota vida y connota sentimiento en el animal. Lo que nos refiere una necesidad de afecto por parte de hombre. La investigación nos muestra que existe mucha gente interesada en amar a los animales y se dedica de una manera silenciosa a hacerlo ya sea dándoles cuidado en sus hogares o proyectándose a la sociedad mediante refugios, pero en contraposición hay mucha gente también que no lo hace. De ahí la necesidad de sensibilizar al público espectador por una necesidad humana de convivir con la naturaleza y de una manera afectiva, porque los estados afectivos se dan en las diferentes especies. La parte curatorial es aquella que va a llegar al espectador y sensibilizarlo aún más si ocupa un lugar en sus emociones para compartir una vida generosa y cariñosa con los animales, y propiciar para un cambio de conducta a aquellos que se han mantenido insensibles para con ellos. Finalmente, el análisis de la exposición nos mostrará resultados que no pueden ser predichos ni calculados y pueden aun ser muy inesperados. .



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.