Parámetros que debe seguir el juez para determinar si los estudios profesionales del alimentista son considerados “exitosos”
Palomino Correa, Otilia Loyita
2018
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
El presente trabajo tiene como objetivo principal establecer los parámetros que debe seguir el Juez para determinar si los estudios profesionales del alimentista son considerados “exitosos”; ello a razón del siguiente planteamiento del problema ¿Cuáles son los parámetros que debe seguir el Juez para determinar si los estudios profesionales del alimentista son considerados “exitosos”? Para dar solución a dicho problema se ha formulado la siguiente hipótesis: “Los parámetros que debe seguir el Juez para determinar si los estudios profesionales del alimentista son considerados “exitosos”, son: el contexto social donde se encuentre el alimentista (lugar), el contexto educativo donde se encuentre cursando los estudios (universidad), el contexto laboral a que se dedique el alimentista (prácticas laborales), el contexto económico del estado de necesidad del alimentista”. El tema elegido es importante, pues permitirá conocer y/o proponer una definición de los estudios exitosos del alimentista mayor de edad, sobre la base de los parámetros que aquí se establezcan, contribuyendo a una correcta interpretación de la norma. Finalmente, para el desarrollo de la presente investigación se utilizará el método dogmático y hermenéutico, con un enfoque cualitativo y un diseño no experimental transversal. La investigación será de tipo descriptiva – propositiva, para lo cual se hará uso de la observación documental y entrevistas a especialistas en el tema.
Tesis
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/659



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.