La influencia de los costos de producción en la rentabilidad de la empresa de Confecciones Kristy SCRL de la Ciudad de Chiclayo, en los años 2014-2015
Mendo Chávez, Nelson Demetrio
dic-2016
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Costo de producción y la rentabilidad en la empresa Confecciones Kristy SCRL ubicado en la ciudad de Chiclayo, es un proyecto de investigación para conocer y estudiar la vinculación de los costos y la rentabilidad en dicha empresa, por lo cual se formuló el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es la influencia de los costos de producción en la determinación de la rentabilidad de la empresa de Confecciones Kristy SCRL en la ciudad de Chiclayo durante los años 2014-2015? Se estableció como objetivo principal el determinar la influencia de los costos de producción en la rentabilidad de esta empresa del sector manufacturero. Se consideró que el comportamiento de cada uno de los indicadores se convierta en factores para promover un avance en la organización y el servicio que esta presta la organización. Como hipótesis se planteó que los costos de producción influyen positivamente en la determinación de la rentabilidad de la empresa.Cabe señalar que el tipo de investigación es de carácter descriptiva, con diseño No experimental- Correlacional. Se tomó como muestra la estructura de costos de los años 2014- 2015, además de los estados financieros. Se utilizó como instrumento el cues tionario de recolección de datos y una hoja de entrevista, los cuales fueron adaptados para recoger información significativa de cada una de las variables a medir.
Tesis
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/540



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.