Control interno y toma de decisiones en la división de facturación y cobranza de la empresa EPS SEDACAJ S.A. en el cuarto trimestre del año 2014
Chávez Aumada, Salustiano
2016
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Es necesario realizar un estudio del sistema de control interno y la toma de decisiones en la división de facturación y cobranza de la empresa antes referida, para poder determinar si los componentes del control interno son importantes para la toma de decisiones, además podremos determinar el estado en el que se vienen desempeñando en la división de facturación y cobranza; sin embargo de haber algunas debilidades, nos permitirá sugerir las mejoras, que permita a la empresa obtener soluciones, en el tema administrativo, en pro de lograr que el personal se sienta comprometido con sus funciones y cumpla a cabalidad las normas del control interno implementadas en dicha empresa. Se dice que el control permite identificar las suficientes evidencias en los que se corroboro algunas irregularidades. Por consiguiente surge la necesidad de determinar la importancia de los componentes del control interno en la toma de decisiones en la división de facturación y cobranza de la EPS SEDACAJ S.A., tomando como muestra a la división de facturación y cobranza durante el cuarto trimestre del año 2014. Las restricciones de la investigación radican en: la falta de información a nivel internacional, nacional y local; a pesar de ello, se recurre a los antecedentes de variable (control interno y toma de decisiones); lo mismo sucede con los fundamentos teórico. Segundo, la metodología de la investigación es cuantitativa.
Tesis
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/562



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.