IMPLEMENTACIÓN DEL LABORATORIO DE COMUNICACIONES Y LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS CADETES DEL ARMA DE COMUNICACIONES DE LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS "CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI", 2017
BARZOLA PEREZ, ULISES
13-jul-2018
El objetivo de la presente investigación es “Determinar la relación que existe entre la Implementación del Laboratorio de Comunicaciones y la Formación Profesional de los cadetes del Arma De Comunicaciones de la Escuela Militar de Chorrillos “CFB”, 2017”, con el propósito de optar al título de Licenciado en Ciencias Militares. Así nuestra alma mater del Ejército con su misión y visión que se proyecta al futuro no puede obviar el problema de la Implementación del Laboratorio de Comunicaciones, ya que en un futuro no muy lejano será formación profesional como futuros Oficiales. Como resultados de una población de 30 cadetes del Arma de Comunicaciones de la EMCH “CFB” dando como una muestra probabilística de 27 cadetes, obteniendo con un 80.56% que confirman que se necesita implementar y dar uso al laboratorio de Comunicaciones, y si bien es cierto en el mundo moderno existe nuevos se necesita varios sistemas de informática con implementación de nuevos equipos de comunicaciones modernas. Por ese motivo se realizó esta investigación con el propósito de conocer la formación Profesional del cadete del Arma del Comunicaciones, obteniendo un resultado de 46.65% que se podría mejorar tanto en las instrucciones y en las prácticas, y dando como resultados el valor calculado para la Chi cuadrada (7.168) es mayor que el valor que aparece en la tabla (5.991) para un nivel de confianza de 95% y un grado de libertad (2). Por lo que se adopta la decisión de rechazar la hipótesis general nula y se acepta la hipótesis general alterna. Palabra Clave: Implementación del Laboratorio de Comunicaciones, Programas Informáticos, Modernización de los Equipos de Comunicaciones, Formación Profesional, Instrucción y Prácticas.



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.