Look-up in Google Scholar
Title: Percepción sobre el licenciamiento y la valoración de los estudiantes de las universidades privadas licenciadas de Lima norte 2018
Advisor(s): Mendoza Lacma, Jenny Dina
OCDE field: Ciencias de la educación; Educación general
Issue Date: 21-Jun-2019
Institution: Escuela Internacional de Posgrado
Abstract: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal reconocer el impacto sobre el Licenciamiento Institucional en las Universidades Privadas licenciadas, desde la percepción de los estudiantes y desde un enfoque cuantitativo, donde se utilizó el tipo de investigación descriptiva. Para responder a las interrogantes planteadas como problemas de investigación y cumplir con los objetivos de este trabajo, se elaboró un cuestionario para aplicar a 300 estudiantes de los últimos ciclos (IX y X) de las universidades licenciadas de Lima Norte. El proceso de validez y confiabilidad de los instrumentos, así como el tratamiento de los datos fueron procesadas con el paquete estadístico SPSS V- 22. De los resultados encontrados podemos decir que la mayoría de los estudiantes tienen una regular percepción de su formación profesional, además, podemos afirmar que la mayoría de los estudiantes tienen una regular percepción sobre el Licenciamiento.
Discipline: Educación
Grade or title grantor: Escuela Internacional de Posgrado. Maestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa.
Grade or title: Maestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa
Register date: 21-Jun-2019; 21-Jun-2019



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons