Francisco de Asís mensajero y operador de paz
Estudio histórico-teológico de la paz en los escritos de Francisco de Asís y en sus biografías y documentos contemporáneos
Van Asseldonk, Optato
1983
Con la presente investigación intentamos presentar un aspecto de la vida del "Poverello" de Asís, muchas veces olvidado por muchos de sus biógrafos sea antiguos que modernos, preocupados más en presentarnos un Francisco santo, místico, difícil de imitar. Nos referimos a su preocupación por contribuir a la formación de una sociedad donde reine la paz, no una paz aparente fundada en motivaciones puramente humanas, sino aquella donada por Cristo y revelada a Francisco a través de la asidua meditación de la sagrada escritura y que él fue consciente de haber sido elegido como mensajero y operador de ese don.
Tesis de Licenciatura en Teología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Maestría escaneada.pdf34,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.