ACTITUD DE LOS OPERADORES DEL SISTEMA JUDICIAL FRENTE A LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL EN LOS JUZGADOS DE LA PROVINCIA DE YAULI – LA OROYA, 2018
Ponce E Ingunza, Felix
2-jul-2019
Universidad de Huánuco
En el capítulo I que trata sobre el Problema de investigación se describe a este y se identifica el principal y tres problemas específicos los cuales en conjunto, serán los que formen parte central de la investigación generando las hipótesis y objetivos de la investigación que harán posible identificar las variables dependientes e independientes, seguidamente se desarrolla los temas “justificación, limitaciones y viabilidad de la investigación”. En el capítulo II que trata sobre el Marco Teórico, se mencionan los pocos antecedentes que tratan sobre el problema de investigación para luego describir los enunciados, conceptos y enfoques relativos al tema de estudio y a las variables del problema de investigación (actitud de los Operadores Del Sistema Judicial e implementación del Nuevo Código Procesal Penal) dando lugar así al cuadro de operacionalización de variables con sus respectivas dimensiones e indicadores. El capítulo III, se desarrolla los puntos: Método de investigación, diseño, tipo, nivel, población y muestra, para luego mediante la operacionalización de variables elaborar los instrumentos de recolección de datos para presentarlos y analizarlos. En el capítulo IV se procesan los datos obtenidos analizándolos e interpretándolos con sus respectivos cuadros estadísticos para luego contrastar las respectivas hipótesis. El capítulo V presenta la contrastación de los resultados de la investigación que nos llevan a la siguiente conclusión: Las actitudes de los operadores del sistema judicial frente a la implementación del Nuevo Código Procesal Penal en los Juzgados de la Provincia de Yauli – La Oroya 2018, son positivas.
Tesis



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.