Nivel de conocimiento y actitudes respecto al SIDA en estudiantes del 4to. y 5to. grado de Educación secundaria de Instituciones Educativas Estatales mixtas del distrito de Chiclayo, durante el período 2004
2004
A pesar de que en sus inicios se afirmó que el SIDA era adquirido por homosexuales y bisexuales, está demostrado que en la actualidad el mayor grupo de riesgo se encuentra en los heterosexuales. Cada día nos convencemos de que esta enfermedad no tiene cura y ni distingue raza, edad, sexo o nivel socioeconómico y el no cuidarse debidamente implica el riesgo y la predisposición a tener esta enfermedad.



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.