La comunicación organizacional y la calidad del servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica año 2014
Rodas Alejos, Juan William
2015
Universidad Nacional de Huancavelica
La investigación tiene como objetivo conocer la relación de la comunicación organizacional y la calidad del servicio en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica para el año 2014. Es una investigación la cual responde a la modalidad de una investigación factible, desarrollado bajo los parámetros de tipo aplicada, para la recolección de la información se basó en la aplicación de un cuestionario, para conocer la relación de la comunicación organizacional en la calidad de servicio, la cual tuvo una escala de valoración de pésima, mala, regular, buena y excelente, dirigido al personal administrativo que labora en esta entidad. La población lo constituye los 18 trabajadores de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica para el año 2014. La interpretación de los resultados se realizó mediante la distribución de frecuencias y porcentajes, aplicando un tratamiento estadístico inferencia!, cuyo análisis arrojó como conclusión que si existe una relación de manera muy significativa entre la comunicación organizacional y la calidad del servicio que se da en la municipalidad, por lo que implica de manera necesaria proponer planes y programas de capacitación para mejorar la calidad del servicio de parte del personal en la institución.
Tesis
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/82



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.