La dramatización como medio para estimular la expresión oral y corporal en los niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial San Martin del distrito de Mariano Melgar 2015
2015
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Las docentes de la I.E.I San Martin A del Distrito de Mariano Melgar, utilizan la dramatización como un medio de estímulo para la expresión oral y corporal de los educandos de una manera limitada, y con poca frecuencia, lo que no favorece a los niños y niñas para optimizar su expresión oral y corporal. La dramatización infantil pedagógicamente es comprendida como vital y necesario no sólo para el desarrollo de ciertas capacidades individuales de los niños, sino para su formación integral. La expresión dramática infantil guarda estrecha relación con el desarrollo de la expresión oral y corporal de los niños del nivel de Educación Inicial de ahí la importancia del desarrollo de actividades y/o acciones referidas al contenido de dramatización; ello lo satisface la docente pero, lamentablemente, no es aplicada y desarrollada en la cual afecta la posibilidad de experiencias en todos los planos de su personalidad del niño.
Tesis
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1933



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.