Situación de la evaluación aplicada en el curso de Educación Religiosa Católica en Colegios Estatales de educación secundaria de menores de la unidad de servicios educativos Nro. 06 - Lima y lineamientos para una propuesta de evaluación
Arista Montoya, Luis Gildomero
2000
Todos, hoy en día, reconocen que no existe un sistema óptimo de evaluación. Nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje y, por tanto, nuestro sistema de evaluación, están destinados a un hipotético modelo de alumno, que presenta un nivel intelectual, actitudes, aptitudes, intereses, experiencias personales, que atribuimos a la mayoría.Ese modelo no existe en la realidad y, sin embargo, sirve de parámetro al docente evaluador y, por tanto, el éxito o el fracaso dependerán del distanciamiento o acercamiento a este modelo.
Trabajo para optar el Grado de Licenciado en Educación



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.