Aplicación de programas de capacitación a los supervisores y el nivel de comunicación con los colaboradores de la empresa Lima Bus Internacional 1 S.A. Julio – Octubre 2016
2016
Universidad Inca Garcilaso de la Vega
La capacitación y el desarrollo que se aplican en las organizaciones, deben concebirse precisamente como modelos de educación, a través de los cuales es necesario primero, formar una cultura de identidad empresarial, basada en los valores sociales de productividad y calidad en las tareas laborales. Silíceo, Alfonso; 2004. El objetivo de la presente investigación fue evaluar la aplicación de programas de capacitación para los supervisores y su influencia el nivel de comunicación con los colaboradores de la empresa Lima Bus Internacional 1 S.A. El estudio es de tipo aplicado, nivel evaluativo y su diseño corresponde al no experimental, la población fue conformada por 100 colaboradores de la empresa Lima Bus Internacional 1 S.A.y la muestra la representó por 80 colaboradores de la empresa Lima Bus Internacional 1 S.A., las técnicas que se seleccionaron en la presente investigación fueron: encuestas y, entrevistas y los instrumentos que se utilizaron fueron los cuestionarios. La herramienta estadística que se empleó fue de análisis racional de las variables con la estimación de parámetros determinando el proceso de contrastación de las hipótesis. Como conclusión, se obtuvo un resultado de 96.48% con respecto a las aplicaciones de programas de capacitación a los supervisores lo cual nos muestra que influye significativamente en el nivel de comunicación con los colaboradores de la empresa lima bus internacional 1 S.A.



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.