El sacerdote de la Nueva Alianza como mediador entre Dios y los hombres. La mediación como clave hermeneútica para comprender el sacerdocio ministerial desde la teología y Magisterio de S.S. Benedicto XVI
Rosell De Almeida, Carlos Alberto
ago-2015
El ser humano necesita encontrar repuestas ante los diversos cuestionamiento que botan de su interior. El quién soy, para qué existo, de dónde vengo o a dónde voy son interrogantes que impulsan a buscar más allá de lo evidente. Una vez encontradas las repuestas en Dios, la personas puede orientarse y encaminarse hacia el sentido último de su vida, encontrando así la felicidad.



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.